martes, 4 de julio de 2017

Favoritos // Junio 2017 //

Hola personitas de la Internet, como todos los meses les traigo mis favoritos que, si bien no son muchos por que está terminando el cuatrimestre, disfrute durante este mes.

Serie:

 Decididamente, avancé con otra temporada de esta increíble serie porque necesitaba algo que me alejara los pensamientos de los exámenes por un segundo y contaba con esta serie para lograrlo, y no me falló. No me voy a permitir hablar mucho de la trama porque, a pesar de que creo que se pueden ver todos los capítulos independientemente, hay un plato que sigue esta temporada que es muy bueno y no me gustaría arruinarlo para aquellos que quieren verla. Pero sin embargo, los colores me siguen pareciendo hermosos, los exteriores que elijan para filmar son increíbles, el humor sigue siendo excelente y definitivamente estoy lista para tirarme de lleno en la tercer temporada esperando que el desarrollo de los personajes siga avanzando, volver a encontrarme con ese guión excelente y esa fotografía hermosa.


Libro:


Okay, LET ME TELL YOU (, GUYS) ONE THING: Algunos recordarán a Sofi de cuando estaba en el blog y sino la conocerán ahora por su canal de YT. Pues Sofi AMA con locura esta saga y vivía en un contante "Tenés que leer ACOTAR" "Fer, NECESITO que leas ACOTAR, NECESITÁS leerlo" y pues, entonces cedí. Este es un retelling de La bella y la Bestia de la mano de Sarah J. Maas de quien ya leí Trono de cristal. La historia es buena, cómo está tomado el retelling es muy bueno y van a tener una reseña dónde analizo parte por parte este libro y les doy mi opinión.

Música:



Y con esto doy por terminado los favoritos de este mes. Pocos pero todos ellos joyitas que cerraron mi mes de manera excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.