lunes, 1 de agosto de 2016

Después de un año...

 Hace dos años que no actualizo con reseñas el blog. Verdaderamente finalizar el secundario y comenzar la universidad son cosas que absorben todo nuestro tiempo y nos cambian. Sí, nos cambian mucho. El blog cumplió, en Marzo de este año, cinco años y nunca, cuando comencé, imaginé que terminara de la manera en que está ahora. Sin embargo, ya no soy la niña alocada que comenzó a escribir reseñas y ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a la lectura, sólo unas horas mientras viajo en el transporte público a la universidad y a mi casa.

 ¿Qué estuve haciendo de mi vida? Pues finalicé el secundario con uno de los mejores promedios de último año; viajé mucho; conocí mucha gente nueva; decidí a qué quería dedicarme el resto de mi vida; me mudé; comencé la universidad y aquí me tienen: otra persona completamente diferente a la que comenzó a escribir aquí por el año 2011.

¿Por qué dejé de escribir en el blog? Mmm, creo que la respuesta fácil es decir que el estudio me consumía y consume todo mi tiempo. Si lo veo con más detenimiento también fue porque me encuentro en un decaimiento literario, un 60% de lo que consumo son textos para la carrera.

¿Volveré a escribir? Me gustaría. Hoy me agarró una gran nostalgia a recordar que este Marzo el blog cumpliría cinco años y me asomé para volver a verlo. Extraño mucho escribir reseñas y creo que todo que he aprendido estos últimos años podrían hacer mis reseñas mejores y más interesantes. Pero de nuevo está el tema de las responsabilidades y mi falta de lecturas. Tal vez en algún momento logre organizarme y vuelva con cosas nuevas y mejores. Pero hasta entonces todo es incierto.

¿Puedes pasar el link al canal de YT de Sofi? Sí, por supuesto, les recomiendo que lo visiten y le manden mucho cariño puesto que ella es una persona maravillosa y se merece mucho de eso.


Y bueno, espero pronto poderme al día con ustedes pero eso es todo por ahora, criaturas. Les deseo muy buenas lecturas. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.