lunes, 17 de junio de 2013

In My Mailbox (IMM) 11

Estoy enfermita, perdón por no subir nada. Pero me duele la cabeza si me trato de concentrar mucho en algo, aunque con tanto tiempo libre, terminé el libro que leía y el anime rapidísimo.


Durante el mes de Abril visité, por segunda vez, la Feria del libro. Junto a unos amigos, recorrimos los stands y compramos muchos libros, Pedimos baggios a la gente que repartía muestras gratis, nos deformamos la voz con el helio de los globos que repartían, e hicimos muchas locuras más (fuimos el 27, por lo que si vieron un grupo de chicos haciendo eso, o una chica con pollera amarilla, una con peluca rosa, mechón violeta, remera de CDS y otra con orejas de gatito, eramos nosotros) y lo pasamos súper bien. En fin, como decía, aproveché a ahorrar un poco de dinero y comprarme varios libros y este es el resultado.


En esta maravillosa foto familiar vemos cinco hermosos libros y seis preciosos mangas que aproveche a comprar en la feria porque en mi ciudad (cofpueblocof) no se consiguen. En total once linduras nuevas para mis estanterías, que esperan ansiosamente ser leídas.


Uno de los lugares que visitamos, fue el stand de SM. La verdad, no tenía intención de comprar estos libros pero... como los dos últimos ejemplares de Delirium se los llevaron mis amigos, delante de mis narices, decidí seguir y terminar con la saga de una vez. Por lo que adquirí Rastro y Siempre, segundo y tercer libro de la saga "Los lobos de Mercy Fall" de Maggie Stiefvater (apellido, curiosamente. impronunciable(?)


También, para seguir con otra saga, compre Brisingr de Christopher Paolini, tercer libro de la saga "El legado" que tanto me está gustando. Y para no diferenciarse de la saga, es otro Gran libro. Yo creo que si le pegas a alguien con eso en la nuca o la cabeza, lo puedes dejar inconsciente... Arma digna de llevar en la cartera (?)


Pasando por V&R, que era uno de nuestros primeros destinos (además de Del nuevo extremo, para sacarnos fotos con Katniss) y cuando llegamos nos abalanzamos, literalmente, sobre los ejemplares de Virus letal, precuela de Maze Runner de James Dashner. Ni bien el primero de nosotros compró el libro nos dijo: "Me dieron un pin gratis" y ahí se descontroló aun más la cosa. Agarré el ejemplar que tenía más cerca, tomé uno de Vanish, que me miraba con cara de cachorrito mojado, y me fui directo a la caja. Mientras que el hombre me cobraba se me escapo: "No me importa el vuelto, dame el pin, EL PIN" y eso provocó que nos tentaramos, mis amigos, el cajero y yo. (si se preguntan, sí me dio el vuelto ^-^).


En un momento una amiga, que también gusta del arte japonés(?) me preguntó si quería pasar por los stand donde vendían mangas y novelas gráficas, y yo obviamente no pude resistirme. Creo que fui al stand como cinco veces, porque compraba un manga, dábamos una vuelta y me decía "tengo el uno, pero ¿cuándo lo termine y quiera el dos?" entonces volvíamos y compraba otro más, y así fue pasando. En esta foto están los tres primero tomos de "La melancolía de Haruhi Suzumiya" que están basados en una novela, que luego me voy a encargar de comprar, y tiene un anime, que voy a ver después de leer el manga y, en lo posible, la novela. Además a principio de año me corté el pelo y la protagonista (portada del primer tomo) me recuerda mucho a cómo me veo ahora.


He aquí lo que se suponía que no iba a comprar, pero como mi madre a último momento ha llamado y ha pedido que le comprase un regalo a mi hermana, me he visto obligada a adquirir estos tomos (?). En fin, se suponía que ambos eran para mi hermanita, peroooo... decidí quedarme con uno, porque por esas fechas estábamos peleadas a muerte. En fin, en esta imagen el primer tomo de "Fruits Basket" del cuál mi hermana había visto el ánime y había quedado enamorada. Y NABI, un tomo independiente de seis historias independientes (valga la redundancia) que me llamó la atención.


Y mi última adquisición en manga, el segundo tomo de "Death note" Conexión. Como saben, hace un tiempo compré el primer tomo, y decidí avanzar un poco con la serie, porque después de leerla, me gustaría ver el anime.

He aquí algunas cosas que junté ese día, como por ejemplo, los vales de descuento (que no usé porque no los encontraba en el momento preciso. Tss, cómo odie mi mochila ese día.), mi entrada a la feria (me siento grande al comprar una entrada de $30 (esta vez tuve que comprar mi entrada y la de mi mamá yo sola por primera vez, la última vez lo había hecho mi papá, y estaba súper vergonzosa xD) aunque no sea la gran cosa) Y mi pasaje de subte, o boleto, o como le digan. Y lo muestro porque es el boleto de ¡¡¡mi primer viaje en subte!!! pero jue horrible(?) La cosa es que yo soy de una ciudad chica (pueblo) y no hay subtes acá, y tampoco necesité movilizarme en colectivo, así que era una experiencia nueva para mi. En cambio mi mamá se las sabía todas, y cuando tuve que poner el boleto en la cosa que gira, mi mamá pasó primero y me dejó atrás y yo ni idea de cómo usar el sistema (por un momento pensé que me iba a quedar ahí solita D:) pero vino un police man y me ayudó, súper amablemente. Otra cosa que no disfruté, fue el calor, la cantidad de gente y cómo se movía (daba miedo, parecía una película de terror) y mi mamá me decía que me callara (yo hablando en voz alta sobre lo que pensaba) porque parecía una pueblerina.Y dejo de hablar porque sino, voy a llegar a la parte de viajar a la vuelta con parte en la que vuelvo un globo atado en la muñeca, pasando por un subte, un colectivo y un auto. Pero, para eso hago una entrada aparte con las curiosidades de mi visita en Baires (avisen si quieren esa entrada).

Y por último, Bella acepto ser mi modelo de pines, pero no me dejó ponerles todos. Pero bueno, por lo menos acá ven mis pines de Maze Runner y Firelight, que me regalaron en V&R y uno de Finn, protagonista de Hora de Aventura.

Y esto es todo por este IMM. Ya terminé de leer Rastro y de ver Mahō Shōjo Lyrical Nanoha.

~Sigan leyendo y no dejen de soñar nunca~

2 comentarios:

  1. Rastro y siempre lo quiero leer :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Brisingr <3
    Toda esa saga es para romperle la cabeza a alguien. Con Legado pasa lo mismo. No se cuando la terminaré a esta saga...
    Beso (:

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.