jueves, 4 de abril de 2013

In My Mailbox (IMM) 10

Hola gente ¿Cómo están? Hoy les traigo un IMM, de libros que fui acaparando desde el IMM anterior. La verdad es que no he tenido la posibilidad de comprar tanto libros cómo me hubiese gustado, puesto que ayudé a pagar mis quinces (y eso incluye el uso del dinero que me dieron cómo regalo, con lo que me iba a comprar una cámara o ahorrar un poco más y comprar una computadora nueva), yo me hago caro de mis gastos escolares (fotocopias,  materiales de estudio, etc. (en lo único que admito ayudan, es en los libros, porque están caritos) por lo tanto tengo que organizarme, juntar libros de los años anteriores y venderlos (mi mamá dice que comprar un libro mio, es como comprar un libro nuevo, de tanto que los cuido xD)) , además de que me compro ropa, comida y algunos caprichos raros que tengo de vez en cuando, por lo tanto los libros pasaron a segundo plano. Pero por fin, he juntado un par de libros para enseñárselos. Así que basta de charla y pasemos a los libros:


Actualmente estoy ahorrando para pagar mi viaje en colectivo a Bs. As. para ir a la Feria del Libro. De ahí, lo que siga ahorrando va a ser para los libros que vaya a comprar :) Pero... ese es otro tema y no quiero aburrirlos: ¡Uno. dos, tres, los dejo con el IMM del mes!

 

Empecemos por el principio, como dice mi profesora de Literatura(? He aquí la foto familiar. Cómo ven hay once libritos, sonrientes, acompañados con Bella, que ahora es Hipster y usa de esos lentes que están de moda, yo le digo que se los quite pero no me hace caso(?


En esta primera imagen, podemos ver los libros 2, 3 y 4 de la saga Cinnamom Girl, de (saga ubicada en el mundo de, oh sorpesa,) Cathy Hopkins. La cosa, es que mi hermana ama los libros de este tipo y me es muy difícil que lea distopía o romántica paranormal. Por lo que, hasta que lo consiga, le regalé uno de los tres libros para que probara la saga, y le gustó, así que compró dos libros más de la saga (nótese que el 1 no está en la foto porque no lo consigue por ningún lado). La idea sería igual que con la saga anterior (¿Verdad o Consecuencia?), así que esperare a que tenga todos los libros que salieron de la saga y luego haré una súper maratón de Cinnamon Girl.



He aquí los tres libros que más problema me causaron a la hora de encontrarlos en stock. Los títulos 3, 4 y 5 de Cazadores de sombras. El 3ro lo compre, haya por Julio/Agosto, cuando había pocos en stock, y le agradecí al cielo por haber encontrado un único ejemplar en la librería de confianza a la que voy usualmente a "chusmear" los libros. El 4to me lo regalaron en mi cumpleaños de quince (en vez de esperarme con flores y un peluche enorme, mis hermanos me dieron unos aros de Los juegos del hambre, un ramo de flores blancas (Revise que no haya rosas y no había) y el libro, creo que casi lloro de la emoción por esa pavada). Y el 5to lo compre en Diciembre/Enero un día que fui a la librería a comprar Blood magic (que no estaba en stock en esa librería) y lo vi en la vidriera, después de eso me enteré que había tenido muchísima suerte, porque el libro no se conseguía y yo había comprado el único que había en la librería :)



Pues, luego de eso me fui de vacaciones y conseguí Blood Magic :) Libro que tenía muchas ganas de leer y que Leo siempre me decía que tenía que leer. Además me traje el 3er libro y el spin-off (que pensé era el último de la saga, y por eso decidí empezar otra saga, y ahora me entero que para la feria va a llegar un 4to libro de la saga ¬¬) de Oscuros, saga que estaba en duda por seguir, puesto que el 2do libro no me había parecido la gran cosa, comparado cuando hace años, leí el primero. En fin, decidí darle una oportunidad así que estoy leyendo La trampa del amor y ya estoy armando una opinión al respecto.



Por otra parte, he aquí otros dos libros que conseguí mientras estaba de vacaciones. No sé si he contado por aquí, pero en vacaciones me he llevado el libro de Eragon a la playa, para hacer una re-lectura de él, porque me había gustado mucho y dudaba de poder comprar libros mientras estaba en la playa, puesto que era un viaje para pasar tiempo cerca del mar y no tanto en el centro de la ciudad, pero hubo dos días que fuimos a la ciudad y pude comprar Eldest, la segunda parte de la saga El legado. Y el otro, Graceling, es el libro que me compre por haber terminado de comprar la saga de Oscuros (cosa que, repito, no hice en realidad)  y es un libro que tenía muchas ganas de leer, y aprovechando que ya llego el tercer libro a nuestro país, me pareció justo comprarlo. La cosa es que no he leído ninguna reseña para no modificar mis expectativas en él.

Ah, por cierto, felices pascuas atrasadas (mejor tarde, y seguro, que nunca). Bella y yo les deseamos que, si les quedan huevos, que no se empalaguen ni se empachen o intoxiquen(? A mi todavía me queda el huevo Águila que ven en papel rojo, ya veré cuando me lo comeré.

Reseñas:
 *Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal
*Cazadores de sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos
*Eldest
*Oscuros 3: La trampa del amor
*Oscuros Spin-off: La eternidad y un día

Eso es todo por ahora, perdonen por tardar tanto en subir el IMM, simplemente me había olvidado de que había juntado tantos libros. Gracias a Magia sobre Papel, por recordármelo.
Pronto la reseña de Shugo Chara, esperenla con ansias(?

~Sigan leyendo y no dejen de soñar nunca~

7 comentarios:

  1. He leído muy buenas opiniones sobre la saga El Legado espero pronto leerla.
    Quiero leer Blood Magic pero en mi país no esta u.u
    CdS es una de mis sagas favoritas :D
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, por Dios. ¡Que buen botín!
    A ver de esos sólo tengo o he leído son:
    Graceling: que no me gustó tanto, o sea a mitad del libro estaba encantadísima y casi le ponía un pedestal y todo, pero después se fue en picada y prácticamente lo avente por la ventana.
    Eldest: No me gustó lo que el autor le hace a Murtagh, lo odiaré eternamente por eso.
    Ciudad de cristal: Me lo prestaron, pero todavía no lo leo >_< Y me estoy tardando porque ya debería de haberlo regresado xD


    Y de los demás:

    Me llaman los de Cathy Hopkins, pero ¡oh, sorpresa! no están en mi país (creo)Si los veo los compro ;)

    De oscuros sólo leí el primero y aunque no me disgusto tanto no me dieron ganas de continuar con la saga.

    No estoy segura si terminare la saga de Cassie Clare.

    Y te aviso que voy a tomar el próximo vuelo a Argentina para robarte tu libro de Blood Magic xD Nah, no hay aereopuerto en mi ciudad, que si no sí.

    Disfruta tus lecturas, guapa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Los únicos que leí fueron los de CDS y Oscuros, y me encantaron ^^

    Blood Magic lo tengo pendiente, a ver cuándo me lo leo :)

    Y Graceling me llama un montón ^^

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. HUyyy cuando vi "Libros J Arg" actualizó dijee "tengo que ver esto"...

    Te extrañooo hermanitaa!!!

    Hace mil que no hablamos y que no pasas por Sueños, la people te miss u!

    Besoooo enorme, espero que estés teniendo un muy buen año!


    BLOOD MAGIC *_*

    Oscuros *_* *_*

    ResponderEliminar
  5. La saga de cazadores de sombras *^* me dan ganas de meterme por la pantalla y agarrarlos (?) Yo tengo el 1ro y el 2do. Yo voy a leer las reseñas nuevas. Me llama mucho la ateción saber de que se trata Blood Magic, espero que este tan bien como me lo imagino, jaja.

    Un beso enorme Fer ^^

    ResponderEliminar
  6. YO aún no he leído la saga cazadores de sombras, espero leer el primer libro antes de que se estrene la peli :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! De los que mostras solo lei Graceling, que me gusto muchísimo! Estoy deseando leer los otros dos de la saga.
    Que bueno que conseguiste el 5to de Cazadores de Sombras! El otro día acompañe a mi prima a comprarlo y entramos como a 10 librerías y no lo encontramos.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.