domingo, 24 de febrero de 2013

Anime Time


Hola gente ¿Cómo están? Hoy vengo con una noticia acerca del blog.
La verdad, es que estuve pensando bastante sobre esto y al fin me decidí hacerlo. ¿Y de qué estoy hablando? Bueno, como algunos (o ningunos) sabrán, me encanta el anime y me paso los veranos leyendo y viendo cuantos animes pueda, porque de verdad me gusta mucho ver animes. En fin, estos últimos días estuve pensando que me gustaría compartir mi opinión sobre los animes que estoy viendo, con ustedes y gente a la que le gusta el anime, por lo que decidí que le voy a hacer un espacio a mi blog para el anime. Voy a hacer reseñas, recomendaciones y una lista con los animes que ya vi. Lamentablemente, ya he visto varios animes y van a tener que esperar un poco para que re-vea todos y pueda subir una reseña de ellos, con la idea fresca y clara en la mente, pero voy a intentar ponerle la mejor onda. También voy a estar abierta a todo tipo de recomendaciones y charlas acerca de los animes que reseñe, así que: A NO SER TÍMIDOS.
Hoy estuve trabajando en los banners y ya los tengo listos. Acá se los dejo, espero que les gusten:








En fin, creo que esto es todo por ahora mis pequeños lectores y amantes del anime. Espero que les guste mi idea.

~Sigan leyendo y no dejen de soñar nunca~
*Creo que si ganara un peso por cada vez que se lee anime en esta entrada podría comprarme un libro xD (okay, en realidad no)

1 comentario:

  1. Hola fer!
    Debo decir que ami tambien me gusta el anime pero no creo que sea tanto como vos. Solo vi SAO, tokyo MEw mew y Vampire Knight.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.