martes, 4 de diciembre de 2012

Nueva actualización disponible *bip*

Vale, que me e tardado una vida entera en escribir, pero ya pasó mi fiesta y el casamiento de mi hermano, terminé la escuela y estoy ahorrando otra vez. Lo que es más, mi mamá me regalo el cuarto libro de Cazadores de sombras, por mis quince años, porque sabía que no estaba leyendo nada y que necesitaba continuar la saga. Así que próximamente habrá reseña, creo yo.

En fin, quiero informarales que el día de hoy y mañana, probablemente, me voy a dedicar a actualizar el blog... ¿A qué voy?

*Voy a actualiar algunos la lista de reseñas, de libros leídos, los desafíos...
*Tal vez quite o agrege algunas cosas al blog...
*Intentaré preparar algunas entradas por si no puedo escribir en estos días...
*Actualizaré la sección que se llama, sobre mi, o algo así (ya no me acuerdo :S)...
*En lo posible, retomaré algunas viejas secciónes del blog, y otras dejaré abandonadas, o porque no me divierte tanto hacerlas o porque no son tan fáciles de hacer como antes eran para mi.
*Tengo preparado un par de relatos, que subiré al blog, si así lo quieren.
*Se escucharán todo tipo de sugerencias y opiniones... Asíque no dudes en dejarme la tuya en un comentario o mandándome un mail a la dirección del blog.

Eso es todo por ahora mis pequeños lectores, ojalá que no me hayan extrañado demasiado, porque poco a poco iré volviendo... Es una promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.