martes, 4 de diciembre de 2012

Contáctanos


Mi nombre es Fernanda. Tengo 19 años y estoy estudiando Dirección de Cine animado en CABA. Sin embargo, soy de una ciudad del Norte de la provincia y es allí dónde comencé con este blog.
Me considero una persona curiosa, me gusta visitar lugares nuevos, ser turista en mi propia ciudad y recorrer museos. Me gustan las películas románticas de lo '80 y el cine de terror viejo me fascina.
No me suelo concentrar en una sola actividad porque me aburro fácil y dejo de hacerlo, por eso dejo abandonados la mayor parte de los proyectos que voy armando a lo largo de mi vida. Pero estoy trabajando en ello.

Mi curiosidad por la lectura comenzó a mis 11 años cuando me inscribí en un taller de Literatura en la primaria, intentando escapar del taller de Italiano (aunque ahora que lo pienso, hubiese sido lindo aprender otro idioma). Allí, la profesora me abrió las puertas a un mundo desconocido para mi y me compartió su amor por los libros. Más tarde ese verano, es con Laura Gallego que me enamoré de la literatura y me vuelvo una lectora con todas las letras. Leo libros de todos los tamaños, presentaciones y temas pero con los últimos años del secundario y el comienzo de la universidad, se me ha ido complicando y del 40 libros que leía al año, a veces sólo llegaba a leer 10.

Por último, amo por sobre un montón de cosas escribir. Una de las razones por las que elegí mi carrera es esa. Junta tres cosas que amo: Dirigir grandes grupos de gente, dibujar y escribir guiones. Y no hay un segundo en que me arrepienta o no ame mi elección.

Ahora que me conoces un poco más acerca, te dire que puedes comunicarte conmigo a través de este e-mail:

librosparajovenesarg@hotmail.com.ar

Podrás recurrir a esa casilla de mensajes para cualquier cosa: Dudas, sugerencias, opiniones, un saludo, lo que sea.


6 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta el blog, te sigo y te invito a que te pases x el mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola! muy bonito el blog, yo tambien soy argentina :B te sigo! un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, también soy de Argentina, Buenos Aires. Te mandé un mensaje, espero tu respuesta, saludos desde Zona Sur! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog.. yo también soy Argentina :).. somos iguales cuando ley me di cuenta que tenemos casi la misma personalidad por como te describiste:) yo también me describo así :) te invito ah que te pases por mi blog..

    http://mundot33n.blogspot.com.ar/

    Gracias beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas :)
    No sé si te acordarás de mi, Fer.. yo tenía el blog solosonmentirasinocentes. Habláblamos bastante por ahí y después perdimos contacto! y acabo de encontrar tu blog jajaj espero que estés muy bien y podamos retomar el contacto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cande! Por supuesto que me acuerdo de vos!! y aun guardo tus regalos del amigo imaginario ;) Totalmente cierto, tenemos que ponernos al día. Espero que estés aun mejor y puedes contactarme tanto en mi mail o en fb.

      Eliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.