lunes, 18 de junio de 2012

Mentiras inocentes

"Querido Zaoom, te quiero mucho pero..."

Rompí el papel. Patético.
-¿Cómo voy a hacer esto, Bec? Ayúdame.
El rostro de Becca se ensombreció.
-Vas a destrozarlo. Te adora.

Cat siempre ha sido la chica perfecta. Apoya mucho a su nocio. Es considerada con sus amigos. Desde que murió su madre, ha tomado su lugar para ayuda a su padre con sus tres hermanos y la casa.
Pero ahora Cat se enfrenta a algunos dilemas importantes. Un juego la mete en problemas cuando le preguntan una verdad que no puede revelar. Además, no quiere lastimar a su novio, pero sabe que las cosas ya terminaron entre ellos.
¿Está bien mentir para proteger a otros o para mantener la paz?
¿Puede la verdad lastimar demasiado? Cat intenta resolver todo estoy, mientras tanto, descubre muchas cosas sobre sí misma y sobre los demás...

 ¿Verdad ,consecuencia, beso o promesa? Todos jugamos alguna de las versiones de este juego. Pero nunca creímos que iban a traernos consecuencias como las que se ven en estos libros.
En este caso, Cat elige Verdad pero cuando le preguntan por su mayor secreto, ella se reusa y elige consecuencia. Lo que desencadema mil y un problemas, sumado a que quiere terminar con Zoom, su novio desde siempre.

La verdad es que me volví a sumergir en estas cortas historias. Ligeras, frescas, realistas (y lo recalco REALISTAS, puramente creíbles). Sus personajes son memorables y se los lega a querer, sin contra que siempre hay alguno con el que te puedes indentificar (ya que son un montón y sus caracteristicas no son escasas). Los lugares tan hermosos que dan ganas de visitarlos y lo bueno es que realmente existen. Exstos libros entretienen de principio a fin y no culpo a mi hermana por amarlos y querer completar la saga, la primera vez que compró uno (que si no me equivoco era el número siete) y así lo hizo y por eso los estoy leyendo(?
La verdad es que entretienen y gustan bastante. Si eres una una chica de entre doce y quince años y quieres empezar a leer yo te recomiendo esta saga. Lo más posible es que te guste bastante y que te encuentres riendote sola cuando lees (y más tarde recuerdas) lo que dice.

Como les conté, los personajes tenían mi edad, o por lo menos las chicas. Y la verdad es que me pude imaginar todas las situaciones facilmente. Eso de "Me gusta el mismo chico que a mi amiga, pero ella lo vio primero... pero es taaan lindo" o algo como "Papá, no tengo nada que ponerme. ¿Me puedes comprar algo?"  Mentirles a nuestro padres con que tenemos que hacer un trabajo para la escuela, cuando en realidad nos reunimos para hablar y contarnos cosas, sacarnos fotos o whatever se nos ocurra.

Esta historia en particular me gustó, normalmente hablando. Esta bien, eso es todo. Pero la autora sabe exprimir bien la historia, para que los resultados sean bastante buenos. Pero dejo de escribir poque parece que me estoy contradiciendo


1 comentario:

  1. Yo lo leí hace un montón y estaba entretenido jajaja. Después leí el segundo y ahí me quedé :/ No son los mejores libros del mundo, pero son entretenidísimos xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.