viernes, 29 de junio de 2012

Luces, cámaras... ¡Confusión!


Decidí hablar claro y decirle a Savannah que tenía novia. Al salir de Jamaica Inn, ella se había puesto a coquetear conmigo y, aunque por un lado me sentía halagado, por otro estaba aterrado. Savannah era una megaestrella y, si avanzaba, yo no sabría qué hacer.

Zoom está en las nubes. Recién comenzó su noviazgo con la hermosa Lia y cuando ella lo desafía en un juego de Verdad, consecuencia, beso o promesa, le asegura que siempre será sincero. Pero las cosas se complican cuando llega un equipo de filmación a Cornwall y el sueño de Zoom de trabajar en un set de cine se hace realidad. Savannah, una estrella adolescente, lo adopta como su asistente personal y se muestra interesada en él. ¿Podrá Zoom conservar su trabajo sin poner en riesgo su relación con Lia?
 Zoom, Zoom, mi querido Zoom. Dios te cuide por ser tan ingenuamente dulce y sensible. Y que Lía te perdone por todas la idioteces que ha hecho.

¿Recuerdan cuando les conté que este personaje era de mis preferidos? Bueno, lo sigue siendo, pero ahora tengo otra perspectiva acerca de él. Me he dado cuenta de lo ingenuo que uede ser algunas veces, pero sin perder lo gracioso que es.

En este caso, la historia sigue desde que comienza a salir con Lís, y comienzan las vacaciones de Pascuas. Entonces llega un "set de filmación" a su pueblo para grabar una películas, que ahora no recuerdo. Entonces Zoom aprovecha la oportunidad. Pero nada es tan fácil como parece.
Después de su extraordinario cumpleaños, Zoom se da cuenta de que tiene todo lo que necesita, y que no tienen ningún deseo que perdir... pero entonces desea algo inesperado... Y ahí comienzan sus problemas.
Rompé su excelentre regalo de cumpleaños, el primer día después de usarlo.
El contrastista del set lo odia y no quiere darle el trabajo.
La super-estrella de la pelicula, confunde a Lia (que cree que Zoom la engaña).
Zoom, deberá ir superando distintos obstáculos para obtener el dinero que quiere, seguir estando con quien quiere y para experimentar su sueño de estar en un set de filmación.

La perspectiba de este personaje es muy curiosa... aunque también graciosa y diferente. Mientras que una persona normal diría que no, el decide darle una oportunidad, pensando que no traerá consecuencias serías. Y eso lo mete en las situaciones más embarasozas, complicadas y confusas de este libro.

Creo que este libro, es mucho más gracioso que su tres anteriores, tal vez porque lo narra Zoom... O porque la perpectiba de un chico no es tan sentimental como el de las chicas. Entretenido, corto y ligero. Su final es muy bonito, tiene su parte predecible y su parte sorpresiba y nos deja un buen gusto en la boca.


1 comentario:

  1. Hola! Nos encantó tu blog (es lindo) y sobretodo tus reseñas, son cortitas pero muy buenas! Te seguimos :) Esperamos con gusto que te pases por nuestro blog ¡Te esperamos!

    marie-another-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.