viernes, 15 de junio de 2012

Especial/Desafío: Verdad o consecuencia




Hola (otra vez) gente bonita, ¿cómo están? Pues yo feliz de la vida, y no sé por qué- En fin... Quería comentarles que mi hermana completó su saga de Verdad o Consecuencia de Cathy Hopkins, saga a la que le tenía bastante ganas porque lo personajes tienen mi edad, además de que mi hermana la califica como genial, lo que me obliga a leerlar.
Como son libro cortos (no más de 155 hojas). Tengo planeado leerlos todos en 16 días, dos por cada libro, porque una nunca sabe que puede ocurrir que nos impida leer.
En fin, si alguien más tiene la saga, o algún libro de ella (que se pueden leer independientemente) y quiere sumarse: ¡Bienvenido sea!
En fin, les dejo el listado de libros, por orden:



LIBRO 1                       LIBRO 2                    LIBRO 3
Leído (x)                       Leído (x)                    Leído (x)



 LIBRO 4                       LIBRO 5                   LIBRO 6
Leído (x)                       Leído (x)                    Leído (x)



 LIBRO 7                       LIBRO 8  
Leído (x)                       Leído (x) 

El dasafio empieza Hoy, 15 de Junio, y finalizará "diesiseis días más tarde", aunque el día tope será el 1 de Julio, inclusive, por si llego a tener algún problema y no llego a finalizar algún libro.
Espero que les guste mi desafio/especial de Cathy Hopkins. Y espero disfrutar de él mientras que lo voy cumpliendo :)

P.D.: Para el que no sabe la temáticas de estos libros son: romance, vida coridiana, drama, humor... Básicamente es el relato de un par de amigos adolescentes y sus problemas, sus amores y desamores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.