lunes, 31 de octubre de 2011

¡Feliz Halloween!


Como saben, ayer por la noche subí lo voy a llamar la teoría del Halloween; Ahora solo me falta la práctica. Como todo el mundo yo también estuve muy feliz celebrando la fecha, por más que en mi país no se acostrubra. Aquí es donde daré a conocer algunos de los acontecimientos relacionados con esta fecha de mi vida. Para major cómodidad y para mejor comprensíon dividiré estos aconteciomientos en tres grupos: Pasado, Presente, Futuro

Pasado: Para mi cumpleaños n°11 (si mal no lo recuerdo) a mi madre se le ocurrío organizar una fiesta de disfraces con un tema obligatorio, que sería Halloween. Hizo ojos de pelotas de tennis de mesa y las colgó en mi árbol favorito; un fantasma con una luz que se encendería por la noche (debo aclarar que era más gracioso que siniestro), un mounstruo que consistia en una máscara y una capa con acpucha que le cubría todo el cuerpo (que no tenía, ya que iba colgado); y los difraces que utilizaríamos, mi hermanita, ella, y yo (Mismo orden: Muñeca "Muerta", novia muerta y diablo). Fue muy divertido, y hasta mis hermanos y cuñadas se disfrazaron (por no contar que mi perro también).

Presente: El sabado salimos al centro y nos encontramos con la sorpresa de que unas niñitas andaban pidiendo dulces, todas disfrazadas de brujas (eran MUY tiernas). Más tarde nos reunimos a comer en mi casa y tuvimos una maravillosa idea para un futuro (luego les contaré) y todos concordamos que si no fuera porque calló un Lunes, nos habríamos disfazado. También hoy cuando fui a particular de inglés (no mal entiendan, tengo un 10 en esa materia, solo que mi padre quiere que en un futuro pueda trabajar en cualquier lado, sin contar que quiere que hable bien para no pasar papelones cuando viaje por mis quince a Disney) unas niñas de pre-escolar (nivel Junior) pasaron y dijieron un versito muy bonito (obviamente en inglés, que ahora no recuerdo) y nuestra profesora nos dio unos chupetines para darselos, a su vez, a las niñas por el "Dulce o Truco". Cabe aclarar, que todas estaban difrazadas (eran tres niñas.)
Futuro: Próximo Halloween que caiga Viernes con mis amigos tuvimos la idea de hacer una fiesta de disfraces (no necesariamente las conocidas) como la que habíamos tenído hace unos años, en donde la mayoría de las chicas se vistieron muy elegantes y llevaron máscaras. Cabe decir, que cuando las ví dije: Recorcholis ¿cómo no se me ha ocurrído antes?- Pero era demasiado tarde, estaba luciendo un patético traje de muñeca de trapo. Asi que Halloween, vete preparondo porque en unos años (como solemos decir acá, para expresar lo siguiente: La vamos a pasar genial) ¡¡LA ROMPEMOS!!

(Aclaro: la imágen no es mia, de hecho no tengo muy en claro de quien es. Por lo tanto no la tomen, y si es de alguien aviseme. Ahora me voy porque estan tirando fuegos artificiales y mi perro ladra como loco. No estamos leyendo)

1 comentario:

  1. jajaj qué buena idea^^
    Por cierto, yo también viajé a Disney :3 el año pasado! te va a encantar !^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.