viernes, 25 de marzo de 2011

Libros leídos '12

1.En llamas-Suzanne Collins
2.Pasos en el bosque-Erzengel
3.Temblor-Maggie Stielfvalter
4.Legacy-Cayla Kluver
5.Sinsajo-Suzanne Collins
6.Paranormal-Kiersten White
7.Predestinados-Josephine Angelini
8.Traición-Scott Westerfeld
9.Hush, hush-Becca Fitzpatrick
10.Oscuros: El poder de las sombra-Lauren Jate
11.Eragon-Christopher Paolini
12.Magia de una noche de verano-Maite Carranza
13.El muerto quiere saber de qué se trata-Mónica Plöese
14.Ry Julie-Isaac Marion
15.El alquimista-Michael Scott
16.Mañana:Cuando la guerra empiece-John Marsden
17.Wunderkind, una reluciente moneda de plata-D'Andrea G.L.
18.Efímera- Lauren Destefano
19.Proyecto Amnada-Varios
20.La cura mortal-James Dashner
21.Lluvia de estrellas-Martina Wildner
22.Emily the strange:Lod días perdidos-Tijereta
23.Hija de humo y hueso-Laini Tailor
24.El principito-Antoine de Saint
25.Donde los árboles cantan-Laura Gallego
26.Mentiras inocente-Cathy Hopkins
27.Princesa pop- "
28.Diosas y plebeyas- "
29.Luces, cámaras... ¡Confusión!- "
30.Doble desafío- "
31.Crisis de verano- "
32.Conflictos de amor- "
33.Todos los amigos juntos- "
34.Octubre, un crimen-Norma huidobro
35.Rosaura a las diez-Marco denevi
36.Ciudad de cristal-Cassandra Clare
37.Alicia en el país de las maravillas
38.Todos los soles mienten
39.Ciudad de ángeles caídos-Cassaandra Clare

10 comentarios:

  1. Hola... queria preguntarte, que te parecio el libro "Traicion" que vi que leiste?
    A mi me lo prestó una amiga y lei el primer capitulo, pero no me llamó mucho la atencion... me conviene seguir leyendo? Para que edad es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofy: Mirá, personalemente el libro no me gustó del todo, que es una idea genial el tema y esas cosas, lo reconozco, pero hay algo del libro que no me cierra y creo que voy a culpar a la protagonista. Te dejo mi reseña para que puedas hacerte una idea: http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=387788829796737354#editor/target=post;postID=7759471606450449656;onPublishedMenu=publishedcomments;onClosedMenu=publishedcomments;postNum=0;src=postname
      En fin, conozco gente que lo amó y otra qe lo aborrece con alma, pero depende de tu gusto .
      Yo te propongo que lo termines, porque a mitad de la historia da un giro completamente sorpresivo que te deja "patas arriba" y que hace que la historia se ponga interesante. Pero si ves que ese gio llega y sigue sin llamar tu atención, no hay con qué darle. Creo que en ese caso deberías dejar de leer el libro.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias! La reseña no me deja abrirla, nose porque...
      Aprovecho para invitarte a unirte a este grupo que cree en facebook http://www.facebook.com/groups/424287370942778/?notif_t=group_r2j Busque por muchos lugares algun grupo donde los adolescentes podamos opinar y recomendar libros, como no encontre cree uno yo, pero apenas somos 14 miembros... si te interesa :)
      Podrias pasarme la reseña de nuevo? Capaz esta mal el link :)

      Eliminar
    3. Jajajaj mil disculpas!!! De verdad, cuando pobré el link me abrió la página para editarlo y me di cuenta de que me equivoqué, mil perdones, soy mus despistada :S
      En fin acá está el linl (crucemos los dedos por qué esté bien): http://librosparajovenesarg.blogspot.com/2012/02/traicion.html
      Con respecto a tu grupo de Facebook, por supuesto que me uno, sólo una pregunta, con qué cuenta lo hago, con la personal o con la del blog? dejo que tú me aconsejes.
      Un saludo y perdón otra vez.
      Que tengas un buen finde, porque si los días se siguen pasando así de rápido en cualquier momento va a ser domingo y no me voy a dar cuenta(?

      Eliminar
    4. Ahora si funciono :D Gracias. Me gusto mucho la reseña y la verdad que, con lo poco que lei, ya me esta cayendo mal Tally.
      Lo del grupo de Facebook,unite con la cuenta que te sea mas comoda, igual no somos muchas... estoy publicando en paginas para invitar a mas adolescentes asi esta mas activo y hay mas opiniones, pero por el momento somos pocos :)
      Buen finde para vos tambien!

      Eliminar
  2. Hola... e gustaria saber si te gusto el libro de sherlock holemes!! me gustan mucho los temas de detectives y vi las peliculas. Las amé!! me podrías decir que tal el libro que leiste? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, te digo Ana porque será tu apodo de ahora en adelante a menos que no te guste, yo te recomiendo que sí de verdad amaste las películas y te gusta el género policial que te animes, para la escuela leimos tres de las historias, ahora no recuerdo cuales, pero me parecieron súper originales y geniales de leer. Así que animate y leelos.
      Saludos a ti, y gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  3. Hola Te recomiento el Libro de Jade se lo puedo pasar por correo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Me recomiendas un libros de amor y tragedia o algo asi parecido...
    Te agradeceria mucho :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm, los únicos que conozco son paranormales. La saga de "Oscuros" o "Los lobos de Mercy fall" si no recuerdo mal el nombre. Pero tragedias cómo los clásicos, no tengo mucha idea. Espero que te sirvan y sino que encuentres algo que te guste pronto.

      Eliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.