viernes, 25 de marzo de 2011

El camino de Sherlock


Autora: Andrea Ferrari
Editorial: Alfaguara, juvenil
Sinopsis: Francisco Méndez tiene catorce años, una inteligencia extraordinaria y una pasión: los libros de Sherlock Holmes. No sólo sabe más que nadie sobre el famoso detective, sino que razona como él. Sus familiares y amigos esperan que su brillo intelectual lo vuelva célebre, pero esas expectativas agobian a Francisco, que duda de sí mismo. Tres asesinatos de mujeres en su barrio le servirán de prueba y lo conducirán por un camino fascinante.
Un cuento de la editoria Alfaguara juvenil, para chicos y chicas desde los 12 años de edad que combina humor e intriga en esta magnífica novela galardonada con el Premio Jaén de Narativa Juvenil.
Opinion personal: Desde mi punto de vista, la historia es muy atrapante, tiene una lectura ligera, y un final inesperado. La autora logra un ambiente que junta misterio, y humor. Se los recomiendo con mucha confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.